Desde nuestras más de 630 tiendas, 11 plataformas logísticas y nuestras oficinas regionales y corporativas en España, nuestrxs más de 17.000 empleadxs marcan la diferencia. Ofrecemos un entorno de trabajo que incentiva su bienestar, conciliación, estabilidad y desarrollo, habiendo sido galardonados como TOP Employer en España y Europa por 5º año consecutivo. ¿Quieres unirte a un equipo en expansión?
* Redactar y gestionar contratos nacionales e internacionales
* Gestionar la documentación interna y con proveedores
* Realizar el mantenimiento de las bases de datos del departamento
* Llevar a cabo la auditoría interna de contratos y bases de datos
* Tramitar la resolución de incidencias
* Dar soporte en la implantación de proyectos asignados al área
* Formación profesional finalizada
* Imprescindible nivel alto / nativo de español
* Dominio del paquete Office (nivel avanzado de Excel)
* Capacidad de autonomía y trabajo en equipo
Valorable
* Conocimientos de alemán
* Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
* Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación, alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
* Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
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