 
        
        Contrato Indefinido. 2 días teletrabajo.
Consultora especializada en brindar soluciones empresariales, busca un Administrativo / a de Compras para apoyar un proyecto en el sector asegurador. El puesto implica gestionar eficientemente la adquisición de materiales y servicios, asegurando el cumplimiento de los requerimientos del cliente y contribuyendo al éxito del proyecto
Las funciones asociadas al puesto son las siguientes :
Apoyar en la gestión y negociación con proveedores.
Colaborar en la elaboración y actualización de contratos y formularios de proveedores.
Gestionar y mantener actualizados los datos de proveedores en los sistemas internos.
Participar en procesos de solicitud de propuestas (RFP) y solicitudes de información (RFI).
Mantener comunicación fluida con proveedores y equipos internos.
Organizar y archivar documentación relacionada con compras y proveedores.
Utilizar inglés a nivel B2 para comunicación y documentación.
La persona seleccionada, deberá cumplir con las siguientes requisitos :
Estudios mínimos : Licenciatura, Diplomatura o Escuela Superior / Técnica.
Experiencia : Mínimo 2 años en una posicion similar (Administrativo compras y servicio asegurador)
Experiencia con herramientas de Compras : SAP, iValua, Ariba, Bravo, etc.
Imprescindible nivel medio inglés.
Se ofrece :
Contrato indefinido.
Horario : 9 a 18 / 8 a 17h.
Dos días de teletrabajo.
Oficinas ubicadas en Madrid centro (Nuevos Ministerios)
#J-18808-Ljbffr