Descripción breve puesto
Grupo Crit está buscando agentes de Helpdesk que hablen y vibrantes para unirse a nosotros en el nuevo y creciente centro de nuestro cliente en Tenerife, Islas Canarias, España. ¡Serás parte de una gran empresa multinacional!
**Funciones y Tareas**:
Descripción
responsabilidades como parte de nuestro equipo:
Requisitos de desempeño
Requisitos de desempeño
Trabaje con el personal del departamento para promover, desarrollar y mantener valores sólidos de servicio al cliente.
Descripción
Condiciones
Requisitos de desempeño
Disponibilidad para trabajar en turnos: 40h semanales de lunes a domingo (laborables 5 días)
**Responsabilidades**:
Responsabilidades del puesto
Buscamos Helpdesk nível 1. Queremos que formes parte de nuestro equipo multicultural y multiedad si tienes un nível fluido de estos idiomas: portugués, inglés, español, habilidades básicas de PC y buenas habilidades de comunicación
**DATOS DE ACCESIBILIDAD**:
**Al centro de trabajo**:
Transporte público disponible
Si
Aparcamiento accesible
Si
Acceso a edificio accesible
Si
Deambulación accesible
Si
Accesibilidad vertical
Si
Señalización edificio accesbile
Si
📌 5192 Agente de Atención Al Cliente de Habla
🏢 Sila
📍 Santa Cruz de Tenerife