Talent Acquisition Specialist | Proyectos consultoría estratégica RRHH | Recursos Humanos
Hace 4 años comenzamos con un equipo pequeño y muchas ganas de transformar la logística. Hoy, convertidos en una scale-up, somos más de 200 personas unidas por la misma ambición: innovar, aprender y crear impacto real.
Nos impulsamos con la energía de un equipo que nunca se cansa de crecer e innovar. Apostamos por una cultura laboral saludable en un entorno joven y emprendedor, basada en la libertad, responsabilidad e inclusión.
Nuestra misión
Nuestro core business es la plataforma tecnológica que permite a los e-Commerce externalizar y digitalizar su logística. Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes gestionando eficazmente su logística como si de nuestro propio producto se tratara. Agilizamos las entregas, reducimos costos y permitimos que nuestros clientes se concentren en lo más importante: hacer crecer sus negocios.
El rol
Buscamos un/a nuevo compañero/a para nuestro equipo de Operaciones en Vilafranca con nivel nativo/avanzado en francés.
Serás la persona responsable de gestionar y supervisar la operativa logística de tus clientes asignados, garantizando la ejecución eficiente de los procesos y el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos. Serás el enlace entre los clientes y el equipo de almacén, asegurando que las necesidades de los clientes sean atendidas dentro de los plazos.
Contrato indefinido.
Centro de trabajo en Vilafranca del Penedès.
Incorporación para noviembre de 2025.
8h diarias de lunes a viernes con horario de 8h a 17h (una hora para comer), aunque con flexibilidad horaria.
1 día de teletrabajo a la semana.
24 días laborables de vacaciones anuales.
Aportación de la empresa de 100€ mensuales en Cobee para restauración.
El resto hasta el máximo legal a modo de retribución flexible.
Cobee para transporte, como retribución flexible.
Cobee para guardería, como retribución flexible.
Seguro médico con Adeslas, como retribución adaptable.
Apostamos por la formación y el crecimiento profesional.
Programa Referral de candidatos.
Responsabilidades
- Actuar como el principal punto de contacto operativo de Amphora para los clientes.
- Colaborar con el equipo de Customer Care para resolver consultas o incidencias.
- Identificar oportunidades de upselling basadas en las necesidades del cliente.
- Realizar las comunicaciones importantes: reports, cambios operativos, novedades, etc.
- Realizar seguimiento y correcciones sobre el scoring y las métricas (errores picking...)
- Crear y presentar reportes operativos sobre el desempeño de tus clientes.
Operativa y coordinación con almacén
- Coordinar con el equipo de almacén entradas de producto, envíos B2B, auditorías de stock...
- Informar y coordinar sobre las campañas de tus clientes asignados.
- Coordinar las prioridades operativas y garantizar el uso eficiente de los recursos.
- Comunicar al equipo logístico las necesidades y requerimientos específicos de cada cliente.
- Solucionar problemas en tiempo real, escalando cuando sea necesario para evitar interrupciones en el servicio.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
- Experiencia previa en account management, logística o sector eCommerce.
- Conocimiento en operaciones logísticas (almacén, gestión de stock, envíos B2B).
- Habilidades comunicativas para interactuar con los clientes.
- Capacidad para interpretar métricas y elaborar reportes operativos.
- Orientación a resultados con atención al detalle.
- Nativo en francés y buen nivel de español.
- Carnet de conducir e idealmente vehículo propio.
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