**Descripción**:
¡Si tienes Formación de Grado Medio/Superior en la Rama de Administración, has trabajado en departamentos de administración dentro de la logística gestionando transporte, te consideras una persona resolutiva, con inquietud y ganas de encontrar estabilidad laboral, esta oferta puede ofrecerte todo lo que buscas!.
¡Tendrás que gestionar todo lo relacionado con el Transporte a nível tanto nacional como internacional!
Es una empresa referente en el sector del Transporte a nível Nacional con sede en PELIGROS (Granada) y que actualmente se encuentra en proceso de expansión.
Las principales funciones a llevar a cabo son las siguientes:
- Trazabilidad y seguimiento de entrega de pedidos.
- Atención telefónica y gestión de correo electrónico.
- Resolución de incidencias.
- Repaso carpeta de repartidores y realización de hojas de ruta.
- Gestión de albaranes, facturas de clientes y proveedores.
- Archivo y control de documentación.
¡Se trata de una sobresaliente oportunidad de desarrollo profesional!
Incorporación a un proyecto estable e inmediata.
**Requisitos**:
- Experiência en logística y transporte, administración y atención al cliente.
- Control de facturación, gestión de albaranes.
- Manejo de aplicaciones informáticas y conocimientos paquete office.
- Disponibilidad inmediata
- Residencia provincia puesto vacante.
- Salario según convenio.
- Contrato ETT/Indefinido
- Jornada laboral completa y partida.