Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Administrativo/a para el Servicio de Aprovisionamientos y Servicios en la clínica de Quart de Poblet.
De entre otras, y en dependencia directa del responsable de área se encargará de las siguientes funciones:
- Recepción, verificación, contabilización y propuesta pago de facturas recibidas de otras mutuas
- Dar entrada al ERP.
- Verificación datos fiscales y legales.
- Poner a disposición las facturas para su digitalización.
- Comprobación datos RCF Sicomat.
- Verificación y gestión de las autorizaciones por responsables según normas
- Contabilización individual, por plantillas o con Robots.
- Gestión de errores y avisos de contabilización.
- Proponer y repasar pagos para las remesas
- Gestionar reembolso gastos accidentados
- Repaso de los recibos de reembolso gastos accidentados enviados por las DT
- Asesoramiento a DT sobre recibos de reembolso gastos accidentados
- Archivo y control de recibos recibidos
- Preparar remesa para el pago
- Gestionar facturas de recetas médicas
- Recepción y verificación de facturas recibidas de los Colegios de farmacia o farmacias
- Gestión de incidencias en las recetas médicas
- Contabilización y propuesta de pago de facturas recibidas.
- Apoyar o colaborar en las tareas administrativas del servicio
SE OFRECE:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 1.692 horas anuales de trabajo efectivo.
- Horario de lunes a viernes de 08h a 15h más una tarde.
- Retribución flexible: Cheque guardería, bono transporte público y seguro de salud.
- Formación inicial y continua, apostando por el desarrollo profesional.