Descripción y requisitos:
Si quieres un nuevo reto profesional, estamos buscando un TÉCNICO(A) GESTOR(A) DISTRIBUCIÓN que se una al equipo de Dispatching and Services LAS PALMAS.
¿Con quién trabajarás? \ Te unirás a la unidad de Dispatching and Services LAS PALMAS en Canarias. Las principales tareas que se realizan en el área son las siguientes:
En la Unidad Territorial se realizan trabajos de revisiones y adecuaciones, aportando y validando los datos necesarios no disponibles en los sistemas, elaborando los informes necesarios para la red MT/BT.
En esta Unidad se hacen tareas relativas a certificaciones, puesta en servicio y legalización de las nuevas instalaciones, así como la actualización de los sistemas y bases de datos que corresponda según los procedimientos establecidos.
Dentro de la UT se hace una gestión de la red de distribución asignada y también colabora en el análisis del resultado de las inspecciones y averías y mantenimiento programado y definir los trabajos necesarios de acuerdo con las especificaciones técnicas definidas.
¿De qué te encargarás?
Coordinar, realizar y supervisar las actividades propias derivadas de la gestión de la Red de Distribución en su ámbito de actuación, de acuerdo con los procedimientos y legislación vigentes.
Realizar y supervisar, en su caso, la operación local en su ámbito de actuación en todos los niveles de tensión, así como las reparaciones necesarias para la reposición del servicio.
Colaborar en la realización de certificaciones, análisis de inspecciones y averías, así como en la gestión de la red de su ámbito, de acuerdo con los procedimientos y a la legislación vigentes.
Trabajos de revisiones y adecuaciones, aportando y validando los datos necesarios no disponibles en los sistemas, elaborando los informes necesarios.
Tareas relativas a certificaciones, puesta en servicio y legalización de las nuevas instalaciones, así como la actualización de los sistemas y bases de datos que corresponda según los procedimientos establecidos.
Gestión de la red de distribución asignada.
Colaborar en el análisis del resultado de las inspecciones y averías y mantenimiento programado y definir los trabajos necesarios de acuerdo con las especificaciones técnicas definidas.
Elaborar informes y proponer trabajos y propuestas para su mejora.
Te contaremos más detalles durante la entrevista.
¿Qué se requiere?
Formación: Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Telecomunicaciones o afín.
Conocimientos: MS Office basics (Word, Excel, PowerPoint), Outlook.
Competencias: Inteligencia emocional y espíritu de equipo. Orientación a resultados. Agilidad y mejora continua.
Se valorará:
Conocimientos: Power BI. Inglés (conocimientos básicos).
¿Por qué unirse a nosotros?
Rango salarial anual en línea con tu experiencia profesional.
Seguro médico y plan de pensiones.
Planes de formación personalizados y oportunidades de desarrollo.
Bienestar corporativo para un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal.
Otros beneficios (subvención de comida, agencia de viajes, transporte, energía ...).
Diversidad, equidad, inclusión y proceso de selección
Para nosotros la diversidad y la inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día, por lo que en nuestros procesos de selección siempre contamos con todas las personas que muestran su interés y tienen el perfil que buscamos. Integramos e incluimos la diversidad de las personas en todas sus dimensiones.
La confianza, la innovación, el respeto, la flexibilidad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización.
Si tu perfil cumpla con los requisitos de la descripción del puesto, el equipo de Atracción de Talento se pondrá en contacto contigo y te proporcionará más información sobre el proceso.
¿Estás listo para marcar la diferencia y crecer con nosotros?
¡Aplica ahora y siéntete parte de la transición energética!
¿Quiénes somos?
Somos líderes mundiales en generación, distribución y venta de energía, así como el mayor operador privado de energías renovables, gracias a nuestras plantas eólicas, hidroeléctricas, fotovoltaicas y geotérmicas.
Generamos, distribuimos y comercializamos energía en 28 países de Europa, América, África, Asia y Oceanía, con un compromiso inquebrantable con el desarrollo de los territorios y las comunidades locales donde estamos presentes, así como el de todos nuestros clientes.
Si quieres conocer más sobre Endesa y Enel, te invitamos a que hagas click en estos enlaces:
Endesa: https://www.endesa.com/es/sobre-endesa/quienes-somos
Enel Green Power : https://www.enelgreenpower.com/es
Endesa X: https://www.endesax.com/es/es
#J-18808-Ljbffr