Publicado 25/04/2024
1. Ubicado en Alcobendas - flexible
2. Beneficios: seguro de vida, seguro médico, retribución flexible, etc
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa en crecimiento líder en su sector.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Supervisar los datos del control de presencial diario
4. Gestión de las relaciones laborales y el desarrollo del personal.
5. Recopilar y controlar la información de incidencias de nóminas (ITs, guardias, horas extras, uso de comedor y transporte, etc).
6. Coodinar con el servicio externo de nóminas y revisar las nóminas elaboradas, gestionando el pago con finanzas.
7. Comunicación en inglés con la matriz
8. Realizar gestiones directas con autoridades laborales y SS (Contrat@, Delta, Winsuite): altas y bajas de la SS, comunicación ITs, contratos, accidentes, etc.
9. Mantenimiento de registros precisos y actualizados de los empleados.
10. Gestionar encuestas del INE
11. Cumplir las normativas de prevención, calidad y medioambiente.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
12. Titulación en RRHH o campo relacionado.
13. Inglés medio - alto - B2 real/C1.
14. Experiencia con distintos tipo de convenios .
15. Experiencia en la gestión de nóminas complejas - apoyo de gestoría.
16. Habilidades de organización y gestión del tiempo.
17. Excel alto.
18. Persona dinámica, con empatía para crear lazos con los trabajadores.
19. Capacidad de trabajo con discreción
¿Cuáles son tus beneficios?
20. Un salario según experiencia de 28.000 a 33.000 EUR al año.
21. Híbrido - 2 días teletrabo/ semana.
22. Ubicación Alcobendas.
23. Contrato Indefinido .
24. Jornada completa de Lunes a jueves. Viernes intensiva
25. Beneficios : Seguro de vida, seguro médico, retribución flexible, parcking, y muchos más.
26. Oportunidades de formación y desarrollo profesional.