¿Quiénes somos?
El Grupo Digital Virgo es especialista mundial en pagos móviles a través de soluciones de facturación de operadores de telecomunicaciones. Respondiendo así, a la creciente necesidad de pagos digitales utilizando un canal transaccional simple que es rápido, seguro y está disponible en todo el mundo. Cuando te unes a Digital Virgo, te estás integrando a un grupo global innovador con equipos locales que colaboran diariamente gracias a sus habilidades complementarias. Nuestros equipos provienen de entornos multiculturales y diversos; Esta diversidad enriquece nuestra empresa. Nos caracterizamos porque nuestro ambiente de trabajo es la mezcla perfecta entre proyectos ambiciosos y buen humor. Nos enorgullece centrarnos en el desarrollo y la iniciativa individual.
Si quieres tener más información sobre nosotros y nuestro negocio puedes encontrarnos en digitalvirgo.com
Estamos buscando un/a Business Analyst para liderar iniciativas estratégicas y coordinar el modelo digital implementado, asegurando el crecimiento del mercado como la excelencia operativa. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en el análisis de rendimiento y la optimización continua del modelo.
¿Cuáles serán tus funciones en el día a día?
* Impulsar el crecimiento del mercado identificando nuevas oportunidades de negocio a través de análisis continuos y benchmarks periódicos.
* Monitorizar KPIs mediante dashboards avanzados y desarrollar/mejorar herramientas estadísticas, modelos de rendimiento y metodologías de análisis que optimicen la toma de decisiones.
* Elaborar presentaciones e informes estratégicos para partners, clientes potenciales y equipos internos.
* Analizar el rendimiento global de servicios y campañas, evaluando su ROI y detectando oportunidades de mejora.
* Proponer e implementar acciones de optimización basadas en datos, liderando ciclos de experimentación (A/B testing) para validar mejoras en procesos, productos o campañas.
* Preparar informes ejecutivos, reportes periódicos y documentación operativa que faciliten la planificación y la toma de decisiones estratégicas.
¿Qué buscamos?
* Entre 2 y 4 años experiencia previa en un rol similar.
* Formación en Marketing, Ingeniería, Estadística, ADE o afines. Valorable especialización en Marketing Digital, Analítica de Datos o Business Intelligence.
* Dominio de herramientas de análisis y visualización (Excel avanzado, Power BI, Looker, dashboards).
* Conocimientos en marketing digital, performance, CRO o modelos de atribución.
* Capacidad para interpretar datos, elaborar reportes y generar insights accionables.
* Valorable experiencia en A/B testing, modelos estadísticos o entornos tecnológicos.
* Perfil analítico con marcada orientación a resultados.
* Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
* Pensamiento crítico, proactividad y habilidad para resolver problemas.
¿Qué ofrecemos?
* Buen ambiente laboral.
* Formar parte de un equipo en el que te sientas escuchado/a y donde puedas aportar nuevas ideas.
* Crecimiento profesional.
* Remuneración atractiva.
* Horario Flexible.
* Teletrabajo 1+18.
* Beneficios sociales.
* Estabilidad laboral.