Comercial - hace 3 días
Descripción
* Seresco, empresa líder del sector TIC en Asturias, selecciona un/a Comercial de Nómina para incorporarse en el Área de Nómina y Recursos Humanos en nuestra sede de Madrid.
Buscamos una persona organizada, tenaz, resistente a la frustración y con metodología de trabajo autónoma, con experiencia contrastada en la venta de productos y servicios en el ámbito de los RRHH y/o Gerencia.
La persona seleccionada deberá asumir las siguientes responsabilidades:
1. Prospección de nuevos clientes.
2. Generación de visitas.
3. Apertura de nuevas cuentas.
4. Negociación de condiciones.
5. Captación de interés por parte de nuevos leads.
6. Relación con partners.
Ofrecemos
* Contrato indefinido.
* Puesto estable para proyecto de larga duración.
* Integración en un equipo multidisciplinar.
* Desarrollo de carrera profesional en función de la valía aportada.
* Jornada completa con horario partido de lunes a jueves y viernes por la mañana.
* Centro de trabajo en Madrid.
Beneficios
* Política de RRHH que permite la integración de tu vida personal y política de teletrabajo extendida.
* 22 días laborables de vacaciones más días adicionales en Navidad.
* Horario de trabajo flexible, con tres meses de jornada continua en la mañana.
* Opciones de configuración del sueldo bruto mediante el programa Serflex, incluyendo servicios como:
o Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser), incluyendo familiares.
o Cheque/Tarjeta Gourmet.
o Tarjeta Transporte.
o Cheque guardería.
* Plan de incentivos por captación de profesionales y negocio.
* Apoyo a estudios reglados.
* Formación continua y apoyo en idiomas (inglés y francés).
* Organización abierta y colaborativa.
Requisitos
* Capacidad para asumir las responsabilidades del puesto.
* Alto nivel cultural.
* Experiencia contrastada en ventas (hunter) en RRHH y/o Gerencia.
* Conocimiento y experiencia en prospección vía LinkedIn y redes sociales.
* Experiencia en plataformas CRM.
* Dominio avanzado de Office.
* Persona organizada, tenaz, resistente a la frustración y autónoma.
* Se valorará alto nivel de inglés.
Competencias
* Orientación al cliente.
* Flexibilidad y gestión del cambio.
* Trabajo en equipo y colaboración.
* Orientación al logro.
* Innovación y comunicación.
* Planificación, organización e iniciativa.
* Capacidad de negociación y relacional.
* Sentido de oportunidad.
Ubicación: Híbrido
#J-18808-Ljbffr