Sera responsable de gestionar las compras y aprovisionamiento de la empresa desempenando las siguientes funciones :
* Elaboracion de pedidos, seguimiento y cierre de los mismos.
* Definir la politica de compras y estandarizar los procesos de compra.
* Seguimiento de proveedores homologados, busqueda y prospeccion de nuevos proveedores y la negociacion de condiciones con los mismos.
* Gestion de presupuestos de proveedores y comparativas.
* Gestion y seguimiento de pedidos de compras.
* Gestion de incidencias con proveedores.
* Ejecutar politicas de compra en terminos de cantidad, calidad y precio.
* Gestion de stocks : establecimiento de lotes de compra y aprovisionamiento.
* Analisis de los costes integrales de las compras.
* Estudiar e implantar como disminuir costes en el proceso de compras y mejoras continuas.
Para llevar a cabo las funciones descritas se requiere :
* Experiencia minima de 3 anos en Compras.
* Nivel avanzado de MS Office : Excel, Word y PowerPoint.
* Capacidad de negociacion.
* Conocimiento ERP.
* Conocimientos norma ISO 9000.
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