Empresa multinacional del sector químico, precisa incorporar a su equipo de profesionales, a un/a Gestor de Compras.Reportando al Responsable de Compras, sus principales funciones serán la siguientes:- Preparación y emisión de ordenes de compra y acuerdos.- Seguimiento y optimización de stock de materia primas.- Solicitud de presupuestos y negociación de precios de compra, términos y condiciones.- Supervisar el rendimiento de los proveedores. Resolver dudas y reclamaciones de calidad.- Elaboración de informes y mantenimiento de datos precisos en el ERP.- Investigación e identificación de posibles proveedores.- Cooperación con sus Responsables directos, respecto políticas, procedimientos y estándares del Grupo.**Requisitos**:- 1-2 años de experiência en áreas de compras.- Buenas capacidades comunicativas, interpersonales.- Capacidad analítica y de gestión de problemas.- Nível de inglés advance, tanto hablado como escrito.- Buenas competencias en Microsoft Office y con sistemas de programario de aplicaciones empresariales, compras y planificación de recursos.- Experiência en departamentos de compras en empresas de sectores similares: Producción, Químicos