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Asistente de dirección (madrid)

Madrid
Inetum
Asistente de dirección
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

Descripción de la empresa

Sobre Inetum

Inetum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de 28.000 consultores y expertos de Inetum se esfuerza cada día por lograr un impacto digital en las empresas, en las entidades del sector público y en la sociedad. Las soluciones de Inetum quieren contribuir al rendimiento y la innovación de sus clientes, así como al interés general.

Presente en 19 países con una red de centros densa, Inetum colabora con los principales fabricantes de software para afrontar los retos de la transformación digital con proximidad y flexibilidad.

Impulsada por su ambición de crecimiento y expansión, Inetum generó una cifra de negocio de 2.500 millones de euros en 2023.

Descripción del empleo

En Inetum seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo. En esta ocasión, buscamos una posición de Asistente de Dirección en Madrid 100% presencial.

FUNCIONES ASISTENTE DE DIRECCION

- TEMAS DE AGENDA:
- Convocar reuniones (Intercambio de correos, llamadas, etc. comprobar disponibilidad de los asistentes)
- Evitar y controlar solapamiento de reuniones / eventos, cambios de hora, lugar.
- Organizar almuerzo / desayunos, dentro o fuera de la empresa.
- Reservas de sala y si se precisa café solicitarlo.
- Organizar viajes
- Solicitar precios, horários y alternativas.
- Reservar (hotel, parking, taxi, avón, etc.)
- Liquidar viajes y verificar que la documentación aportada cumple requisitos para liquidar o hay que subsanarlo acorde a la normativa, (ejemplo falta de datos fiscales). Seguimiento de las liquidaciones no abonadas.
- Elaboración 7P
- Seguimiento si hay que preparar agenda y si se ha enviado.
- Comprobar documentación requerida del país en cuestión, pasaporte, vacunas, etc.
- Verificar que no es festivo en el lugar a donde se viaja.
- Solicitar roaming, wifi en el lugar de destino, sala si se requiere.
- Inscripciones a eventos y seguimiento (si se recibe acreditación, si hay parking in situ o próximo, incluso reservarlo, etc.)
- Cuando organizamos evento en Fablab, solicitar y verificar que esta todo en su sitio (micrófono solicitado, video disponible, nº sillas acorde asistentes, catering o café, etc.)

- TEMAS DE FIRMA
- EMAIL
- DOCUMENTACION
- ORGANIZAR ENTREVISTAS
- RECEPCION DE VISITAS
- PREPARACION DE INFORMES PARA EL COMITÉ DE DIRECCION O WEEKLY REPORTS CON EL AREA.

Requisitos

- IMPRESCINDIBLE INGLÉS, dado que somos embajadoras del puesto y reflejamos una imagen hacia dentro y fuera de Inetum. (Correos, visitas, llamadas telefónicas, asistencia a los compañeros de Inetum Francia, etc.)
- ASISTENCIA PRESENCIAL 100%, horario de 10h00 o 10h30 a 19h00 de lunes a jueves (con 30’ o 1 hora comer) y viernes de 09h00 a 17h30 (30’comer)
- CODIGO DE VESTIMENTA ADECUADO.
- PERSONA DISCRETA, DISPUESTA A TRABAJAR, COMPROMETIDA CON SU PUESTO Y QUE LE GUSTE LO QUE HACE.

Información adicional

¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?

- Retribución salarial acorde con la experiencia aportada
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento
- Plan de formación.
- Retribución versátil: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.

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