Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de administración

INDEKO CONTRACT S.L.
Empleado administrativo
Publicada el 16 octubre
Descripción

Coordinador/a de Showroom & Administración


Resumen

En Deko-Up creamos espacios de trabajo con foco en confort, proximidad, sostenibilidad y compañerismo. Buscamos a una persona que sea la referencia del showroom y que, además, coordine la operativa administrativa y digital del día a día.


Responsabilidades

* Atender a clientes en el showroom: recepción, asesoramiento básico y demostraciones.
* Administración general: presupuestos sencillos, pedidos, albaranes, agenda y archivo.
* Planos y dibujos de apoyo (nivel básico/intermedio) para propuestas y layouts.
* Mantener la web viva (actualización de contenidos, fichas, novedades) y apoyar en redes sociales.
* Envío de emails para concertar visitas y seguimiento de oportunidades (CRM).
* Coordinación con el equipo comercial y con proveedores/marcas líderes.
* Visitas puntuales a cliente/obra cuando se requiera.


Calificaciones

* Experiencia en atención al cliente y tareas administrativas sólidas.
* Ofimática (Google Workspace / MS Office) y correo profesional.
* Conocimiento del sector mobiliario (contract / workplace) y de marcas líderes.
* WordPress / Shopify y CRM.
* Conocimientos básicos de AutoCAD / SketchUp u otras herramientas de planos.
* Inglés hablado y escrito (nivel profesional).


Condiciones

Condiciones acordes a la experiencia.

24. Envío tu CV (y, si tienes, enlace a portfolio / proyectos) a cpahissa@deko-up.es con asunto “Coordinador / a Showroom – [Tu Nombre]” o aplica por LinkedIn.


Showroom & Administration Coordinator

Full time

Mon–Thu 09:00–14:00 & 15:00–17:30
Fri 08:00–15:00

We create workspaces with a focus on comfort, proximity, sustainability, and teamwork.

Send your CV (and, if available, a portfolio / projects link) to cpahissa@deko-up.es with the subject “Showroom Coordinator – [Your Name]”, or apply via LinkedIn.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de transporte (gestor de tráfico) - las rozas de madrid
Madrid
OcasionPlus
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo de activacion
Madrid
RDT
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo jurídico
Madrid
Forestalia
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de Madrid > Coordinador de administración

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar