Coordinador/a de Showroom & Administración
Resumen
En Deko-Up creamos espacios de trabajo con foco en confort, proximidad, sostenibilidad y compañerismo. Buscamos a una persona que sea la referencia del showroom y que, además, coordine la operativa administrativa y digital del día a día.
Responsabilidades
* Atender a clientes en el showroom: recepción, asesoramiento básico y demostraciones.
* Administración general: presupuestos sencillos, pedidos, albaranes, agenda y archivo.
* Planos y dibujos de apoyo (nivel básico/intermedio) para propuestas y layouts.
* Mantener la web viva (actualización de contenidos, fichas, novedades) y apoyar en redes sociales.
* Envío de emails para concertar visitas y seguimiento de oportunidades (CRM).
* Coordinación con el equipo comercial y con proveedores/marcas líderes.
* Visitas puntuales a cliente/obra cuando se requiera.
Calificaciones
* Experiencia en atención al cliente y tareas administrativas sólidas.
* Ofimática (Google Workspace / MS Office) y correo profesional.
* Conocimiento del sector mobiliario (contract / workplace) y de marcas líderes.
* WordPress / Shopify y CRM.
* Conocimientos básicos de AutoCAD / SketchUp u otras herramientas de planos.
* Inglés hablado y escrito (nivel profesional).
Condiciones
Condiciones acordes a la experiencia.
24. Envío tu CV (y, si tienes, enlace a portfolio / proyectos) a cpahissa@deko-up.es con asunto “Coordinador / a Showroom – [Tu Nombre]” o aplica por LinkedIn.
Showroom & Administration Coordinator
Full time
Mon–Thu 09:00–14:00 & 15:00–17:30
Fri 08:00–15:00
We create workspaces with a focus on comfort, proximity, sustainability, and teamwork.
Send your CV (and, if available, a portfolio / projects link) to cpahissa@deko-up.es with the subject “Showroom Coordinator – [Your Name]”, or apply via LinkedIn.
#J-18808-Ljbffr