Auxiliar Administrativo/a (Asesoría Laboral)
Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para formar parte de nuestro equipo. El/la candidato/a ideal se encargará de dar soporte al departamento de administración, en el área de asesoría laboral a pequeñas empresas. Apoyo en:
-Gestión de registros y documentos
-Introducción de datos
-Apoyo a los responsables de departamento en el proceso mensual de Nóminas
-Atención telefónica y contactos vía email.
-Refuerzo en la Gestión administrativa general de la asesoría.
Requisitos:
Experiencia previa en un puesto de trabajo en tareas administrativas (mínimo 1 año).
Conocimientos sólidos en el uso de herramientas ofimáticas, como Microsoft Office.
Habilidades de comunicación y atención al detalle.
Capacidad para trabajar de manera organizada y eficiente.
Compromiso con la confidencialidad y el manejo adecuado de la información.
Se valorará experiencia en asesoría/despacho profesional, así como conocimientos de SAGE y/o A3.
Ofrecemos:
Contrato laboral estable y oportunidades de crecimiento profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y con posibilidades de desarrollo, tanto en puesto de trabajo como en jornada.
Posibilidad de teletrabajo híbrido en el futuro.