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15/2025/003568
Administrativo/a comercial (con discapacidad mínima del 33%)
Funciones y tareas
- Conseguir clientes y gestionar el proceso de ofertas, analizando y priorizando aquellas que mejor contribuyen a los objetivos establecidos
- Gestionar y/o supervisar el proceso de pedidos, coordinando el control de riesgos y el proceso de pedido y entrega.
- Comprar productos en otros centros cuando no estén en stock.
- Seguimiento de la situación y resultados de las ofertas realizadas.
- Ayuda al personal del almacén en la recepción de material (pequeños paquetes) y a identificar según referencias.
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home Galar groups 1 date_range 07/08/2025 - 20/08/2025
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Categoría profesional
Técnicos y sin categoría laboral determinada
Experiencia profesional
1 a 3 años de experiencia
Estudios
Mínimo Grado medio en Gestión administrativa o similar.
Permiso/s de conducir
No
Vehículo propio
No
Otros requisitos
Experiencia previa de al menos 24 meses en administración comercial haciendo pedidos, ofertas a clientes y control de stocks.
Ofimática: Excel avanzado (formulación, automatizaciones: macros, etc.)
Competencias:
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Adaptabilidad.
- Buenas habilidades organizativas.
Disponibilidad para incorporación inmediata
Observaciones
Imprescindible tener discapacidad en grado igual o superior al 33% (abstenerse de enviar el CV, personas que no la posean)
Tipo de Contrato/Prácticas no laborales
Contrato Indefinido
Jornada laboral
Completa
Horario
Lunes a viernes de 8:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas.
Salario
27.000€ brutos anuales
Empresa
RUBIX IBERIA S.A.U
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