¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a?¿Resides en Ávila? Si es así, desde Adecco Ávila te estamos buscando. Tus funciones serán: Crear fichas de artículos Introducción de pedidos de compra Recepción de albaranes de compra y resolución de incidencias Gestión de facturas de proveedor/a Control de inventario Atención telefónica y mail de consultas de proveedores/as y clientes Expedición de albaranes, presupuestos y facturas de clientes Gestión de cartera de cobros de clientes y póliza de crédito En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosRequisitos: Ciclo formativo Grado Superior Administración y finanzas Dominio herramientas Office y Windows Experiencia mínima de 1 año en puesto similar Residencia en lugar de trabajo
Responsabilidades
Contrato de 3 meses con adecco con posibilidad de pasar a plantilla Salario 9,21 brutos la hora Horario partido de lunes a viernes y un sabado mensual horario de mañana. 40 horas semanales