¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a?¿Resides en Ávila? Si es así, desde Adecco Ávila te estamos buscando Tus funciones seran: - Crear fichas de artículos - Introducción de pedidos de compra - Recepción de albaranes de compra y resolución de incidencias - Gestión de facturas de proveedor/a - Control de inventario - Atención telefónica y mail de consultas de proveedores/as y clientes - Expedición de albaranes, presupuestos y facturas de clientes - Gestión de cartera de cobros de clientes y póliza de crédito En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosRequisitos: Ciclo formativo Grado Superior Administración y finanzas Dominio herramientas Office y Windows Experiencia mínima de 1 año en puesto similar Residencia en lugar de trabajo
Responsabilidades
Contrato de 3 meses con adecco con posibilidad de pasar a plantilla Salario 9,21 brutos la hora Horario de lunes a viernes y un sábado mensual horario de mañana