Overview Nuestro cliente es una relevante y consolidada empresa del sector industrial, especializada en la fabricación de válvulas para la industria química, petroquímica y oil & gas, con más de 40 años de trayectoria y en plena fase de crecimiento. En Montmeló buscan incorporar un/a Administrativo/a de Compras. Responsabilidades Reportado al director de compras, gestionar la coordinación de las compras a nivel Nacional e Internacional; realizar primer contacto con proveedores y dar seguimiento a las requisiciones emitidas por las empresas del grupo. Administrar y monitorear los archivos de compras y supervisar los inventarios asignados. Gestionar la revisión y control de la rotación de determinados productos; mantener comunicación con proveedores nacionales e internacionales (Ofertas, Pedidos, Incidencias, Calidad). Coordinar con los departamentos comercial, técnico y de producción, así como con administración y contabilidad, sobre alteraciones, sustituciones y facturación. Gestionar los contratos de mantenimiento de instalaciones y maquinaria, así como tramitar y hacer seguimiento de pedidos de compras. Minimizar el coste de la compra mediante realización de comparativas de proveedores. Requisitos Formación en Grado Medio en Gestión Administrativa. Experiencia mínima de 2-3 años en una posición similar en una empresa del sector industrial. Inglés fluido. Ofrecemos Proyecto retador en una empresa industrial reconocida y líder en su sector, en fase de crecimiento, con posibilidades de desarrollo interno y un gran equipo humano. Horario con flexibilidad horaria, los viernes jornada intensiva, y en los meses de verano. #J-18808-Ljbffr