**Descripción**:
¿Te interesan nuevos restos profesionales o estas en búsqueda de un cambio?
Grupo Crit empresa general de RRHH nos encontramos actualmente en búsqueda de perfiles administrativos con experiência en asesorias/gestorias para trabajar como gestor hipotecario para uno de nuestros principales clientes del sector inmobiliario.
La persona seleccionada tendrá las siguientes funciones:
- Experiência en gestión de sedes digitales para presentacion de modelos oficiales (orientado a plusvalías)
- Conocimiento de procedimientos administrativos de tributos locales y sedes digitales de organismos públicos( aytos, diputaciones y sedes generales)
- Funciones propias del puesto, como manejo de programas informaticos; Excel, Microsoft además de programas informáticos internos
**Requisitos mínimos**:
- Incorporación inmediata
- Grado/ en derecho o administración y finanzas
- Excel nível medio
- alto
- Conocimientos en cancelación de cargas hipotecarias, plusvalías, presentación de impuestos locales...
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de una de las empresas más asentadas dentro de un sector en auge (inmobiliario)
- Jornada completa de 40h semanales
- Horario de Lunes a jueves de 9 a 18 con descansos para comer y desayunar + Viernes jornada intensiva de 8 a 15
- Ofrecemos un modelo de trabajo híbrido donde se dan entre 2/3 días de teletrabajo a la semana
- Puesto de trabajo estable a largo plazo con posibilidad de pasar a plantilla
**Requisitos**:
Requisitos mínimos:
- Experiência presentación de modelos oficiales para plusvalías
- Incorporación inmediata
- Excel nível medio
- alto