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ÚNETE A LA FAMILIA ONTIME!
En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva, justa para todos y una de las líderes en operaciones logísticas integrales en Iberia, seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo.
Nuestros profesionales son apasionados por la logística y el transporte, comprometidos con la excelencia y la innovación.
¿Te apasiona la logística? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos buscando para nuestra delegación de Sant Andreu de la Barca a una persona para desempeñar funciones administrativas, en el marco de una vacante reservada a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Jornada de lunes a Viernes Mañanas.
* Incorporación inmediata.
* Formación inicial y acompañamiento en el proceso de integración.
* Buen ambiente laboral, basado en el respeto, la colaboración y la diversidad.
¿Qué harás en el puesto?
* Apoyo en tareas administrativas de gestión.
* Gestión documental y archivo.
* Introducción de datos en herramientas informáticas (ERP).
* Atención telefónica y gestión de correos electrónicos con incidencias.
Buscamos personas con:
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33% en vigor.
* Experiencia previa en funciones administrativas.
* Manejo básico de herramientas informáticas (Office, especialmente Excel).
* Capacidad de organización, atención al detalle y responsabilidad.
* Ganas de aprender, aportar y trabajar en equipo.
¡Ven a ver lo que somos capaces de hacer!
Nos ofrecemos y te invitamos a ser parte de nuestro éxito. Echa un vistazo a nuestro perfil y descubre todas las vacantes abiertas que tenemos en Ontime.
¡Aplica ahora y empieza a escribir tu futuro con Ontime!
REQUISITOS MÍNIMOS
* Experiencia de 1 año en un puesto similar.
* Conocimientos en Paquete Office.
* Trabajo en equipo.
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