Empresas: ACHM Hotels by MarriottTus funciones: Recibir a los clientes y atender las mesas sin tardanza § Servir comida y bebida a los clientes, haciendo recomendaciones si es necesario § Utilizar tus conocimientos del menú para responder las preguntas de los clientes. § Procesar correctamente operaciones en el sistema MICROS § Verificar la satisfacción de los clientes con cada plato y bebida § Limpiar las mesas, realizar las labores de cierre y reponer servicios de mesa y otros artículos § Realizar labores de apertura y cierre, incluyendo preparación de todos los artículos necesarios, limpieza de zonas y equipos, cierre de puertas, etc. § Preparar, surtir y mantener áreas de trabajo; gestionar las existencias de hielo, copas y papel § Seguir las instrucciones establecidas para mantener limpias y en orden las áreas de trabajo, el bar, el servicio de bar, las mesas y otros elementos. § Se exige presentar una imagen profesional y mantener limpio el uniforme. § Antes de empezar a trabajar, recibirás formación sobre seguridad para obtener las certificaciones correspondientes. Seguir todas las políticas y procedimientos de la Compañía en materia de seguridad; notificar problemas de mantenimiento, riesgos de seguridad, accidentes o lesiones; recibir formación sobre seguridad y obtener las certificaciones correspondientes. Presentar una imagen profesional y mantener limpio el uniforme. Garantizar la confidencialidad de la información y proteger la propiedad. Colaborar con todos los compañeros de trabajo y tratarlos con respeto. Apoyar al equipo en el cumplimiento de objetivos comunes. Recibir y atender a todos los clientes según las normas de la Compañía. Comunicarse con otras personas en un lenguaje claro y profesional, y responder al teléfono con el estilo apropiado. Escuchar los problemas de otros empleados y dar la respuesta oportuna. Atender otras obligaciones profesionales cuando lo indiquen los supervisores.Requisitos :