P El puesto de b Back Office Comercial /b tiene como objetivo garantizar el soporte integral al área comercial en la gestión y desarrollo de oportunidades dentro del área de Facility. La persona seleccionada será responsable de la correcta b organización, redacción y presentación de la información comercial y documental. /b /pp Su labor será clave en el mantenimiento del CRM, la preparación de licitaciones y propuestas, y la elaboración de informes e inteligencia de mercado que respalden la toma de decisiones y fortalezcan la posición competitiva de Iman. /p pb Funciones: /b /pulli Mantenimiento y actualización del CRM, incluyendo pipeline, oportunidades, clientes y estado de ofertas. /lili Control y seguimiento de licitaciones y pliegos, tanto públicos como privados. /lili Elaboración de informes de seguimiento de cartera, márgenes, renovaciones y nuevas oportunidades. /lili Preparación de informes mensuales de actividad y presentaciones comerciales. /lili Prospección y detección de nuevos clientes y oportunidades mediante herramientas digitales y bases de datos sectoriales. /lili Segmentación de contactos y apoyo al equipo comercial en la preparación del acercamiento a potenciales clientes. /lili Seguimiento del embudo comercial y propuesta de mejoras en la conversión. /lili Análisis del entorno competitivo y elaboración de informes de inteligencia de mercado. /lili Recopilación de información sobre movimientos de la competencia, tendencias sectoriales y oportunidades emergentes. /lili Coordinación con marketing para la actualización de materiales comerciales y gestión de leads provenientes de canales digitales. /lili Elaboración de informes y dashboards de indicadores comerciales para Dirección. /li /ul pb Requisitos: /b /pulli Formación universitaria en Administración, Economía, Marketing o similar. /lili Experiencia previa en funciones de soporte comercial, análisis o desarrollo de negocio. /lili Manejo avanzado de herramientas como Excel, Power BI y CRM. /lili Capacidad analítica, orientación al detalle y rigor documental. /lili Habilidades de comunicación y coordinación con equipos multidisciplinares. /lili Autonomía, proactividad y orientación a resultados. /li /ul pb Qué ofrecemos: /b /pulli Incorporación a un grupo empresarial consolidado y en crecimiento. /lili Entorno dinámico, colaborativo y orientado a la mejora continua. /lili Oportunidad de desarrollo profesional dentro del área comercial. /lili Jornada completa en modalidad presencial en nuestras oficinas de b Sabadell (Barcelona) /b. Horario de 9 a 14 y de 15 a 18. Viernes alternos jornada intensiva. /lili Condiciones económicas acordes a la experiencia aportada. /li /ul p En em Protección de Patrimonios /em estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de las/os candidatas/os /p