¿Quieres desarrollarte en el departamento de Operaciones en una empresa multinacional de hostelería?. En SSP operamos locales de diferentes marcas en aeropuertos y estaciones de tren. Tenemos más de 100 unidades en activo, y somos más de 2.000 personas.. Te contamos más...¿Quieres aprender sobre el sector de la hostelería y el turismo? Disfrutarás un buen ambiente de trabajo y grandes profesionales.. Te ofrecemos una oportunidad en el departamento de Operaciones del aeropuerto de Madrid Barajas.. Requisitos:. Estudios mínimos. Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión. Experiencia mínima. Al menos 1 año. Imprescindible residente en. Provincia Puesto Vacante. Idiomas requeridos. Inglés - Intermedio. Conocimientos necesarios. Hostelería. Calidad. Trabajo en equipo. Gestión. Aeropuertos. Informatica. Administrativo. Facturas. Reclamaciones. SAP. Requisitos mínimos. Nivel Idiomas. Inglés B1-B2. Informática: Office, Excel (Nivel Medio-alto). Capacidad de trabajo en equipo, comunicación y orientación al cliente interno.. Experiencia previa de al menos 1 año en un puesto similar.. Descripción. Las principales tareas:. - Gestión administrativa, documental, atención a los empleados del centro, gestión del correo electrónico departamental, seguimiento de temas relativos a facturación. Así como apoyo o realización de todas las tareas que se deriven del puesto.. Formación: Formación profesional en administración y finanzas o similar.. Experiencia: Mínimo 1 año realizando funciones similares.. Herramientas: Manejo de Microsoft Office.. Contrato por sustitución de baja a jornada completa.. Fecha de incorporación inmediata.. Horario de L a V: 8 a 17:00h. Tipo de industria de la oferta. Hostelería y restaurantes. Categoría: Turismo y restauración - Hostelería. Departamento: Operaciones. Nivel: Empleado/a. Personas a cargo 0. Vacantes 1. Horario de L a V: 9 a 17:00h
Experiencia: Se requiere
Idiomas: Inglés – Básico
Jornada: Completa
Sobre Select Service Partner:
SSP somos una empresa multinacional de hostelería multi-marca, especializada en viaje. En España tenemos 80 puntos de venta y 1.200 empleados, que son la base de nuestro negocio y a los que cuidamos para retenerlos y desarrollarlos.
#J-18808-Ljbffr