Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a de almacén con sap - contrato eventual - mañanas/tardes

Guadalajara
Temporal
Chemo
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

En pocas palabras


Posición: Administrativo/a de Almacén con SAP - Contrato eventual - Mañanas/tardes

Localización: Azuqueca de Henares

Experiencia: al menos 1 año en funciones similares


¿Quieres saber más?


INSUD PHARMA opera en toda la cadena de valor farmacéutica, aportando conocimientos especializados y experiencia en investigación científica, desarrollo, fabricación, venta y comercialización de una amplia gama de principios activos farmacéuticos (API), formas farmacéuticas acabadas (FDF) y productos farmacéuticos de marca, con valor añadido para la salud humana y animal.


La actividad de INSUD PHARMA se organiza en tres áreas de negocio sinérgicas: Industrial (Chemo), Branded (Exeltis) y Biotech (mAbxience), con más de 9.000 profesionales en más de 50 países, 20 instalaciones de última generación, 15 centros especializados de I+D, 12 oficinas comerciales y más de 35 filiales farmacéuticas, que atienden a 1.150 clientes en 96 países de todo el mundo. INSUD PHARMA cree en la innovación y el desarrollo sostenible.


¿Preparado para ser un #Challenger?


¿Qué buscamos?


Incorporamos un/a Administrativo/a de Almacén con SAP - Contrato eventual - Mañanas/tardes para incorporarse dentro del laboratorio en nuestra planta ubicada en Azuqueca de Henares en horario rotativo de mañanas y tardes.



¡El reto!


La persona estará encargada de la gestión de los materiales solicitados o devueltos en los diferentes procesos del amacén, generando los albaranes así como documentación necesaria para el correcto transporte de la mercancía y asegurando la correcta gestión del stock del almacén.


Responsabilidades especificas


* Recepción de las llamadas y atención de clientes y peticiones internas
* Recogida y gestión así como procesado de pedidos
* Gestión documental derivada de la operativa logística en almacén
* Gestión, control y trazabilidad de los envíos y materiales en almacén
* Control de las entradas y salidas en el sistema de gestión SAP, control de las comunicaciones y solicitudes por correo



¿Qué necesitas?


* Formación: Grado Medio/Superior en logística o similar
* Experiencia (años/área): valorable al menos 1 años de experiencia en el desarrollo de las funciones descritas
* Deseable: conocimientos de Software Ofimático a nivel usuario y SAP
* Habilidades personales: buena capacidad de organización y resolución de problemas, trabajo en equipo, iniciativa y toma de decisiones.






¡Nuestros beneficios!


⏰Jornada completa en horario rotativo de mañanas 06.00 a 14.00 y tardes de 14.00 a 22.00h

Contrato temporal

Salario de mercado/según valía

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a temporal - regulatory affairs
Azuqueca de Henares
Temporal
Chemo
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a temporal - regulatory affairs
Azuqueca de Henares
Temporal
Chemo
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de almacén con sap - contrato eventual - mañanas/tardes
Azuqueca de Henares
Temporal
Chemo
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Chemo
Empleo Chemo en Guadalajara
Empleo Administración en Guadalajara
Empleo Guadalajara
Empleo Provincia de Guadalajara
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Guadalajara > Administrativo/a de Almacén con SAP - Contrato eventual - Mañanas/tardes

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar