Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Field service manager (aftermarket) - sector industrial

Castro
ISPROX
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

Multiscan Technologies, empresa industrial líder en su sector en pleno proceso de expansión internacional, busca incorporar un/a Manager de Field Service (Aftermarket) para liderar el departamento de servicio técnico postventa. La persona seleccionada será responsable de coordinar y optimizar la gestión de incidencias, mantenimientos y puestas en marcha, asegurando un servicio excelente a nivel global y alineado con los objetivos estratégicos de la compañía.

+ Responsabilidades principales:
• Gestión de un equipo de técnicos de campo y sus actividades en un entorno internacional dentro del Grupo.
• Supervisión y distribución efectiva de la asignación de recursos técnicos, incluyendo procesos de mejora.
• Evaluar el rendimiento del equipo y diseñar planes de mejora basados en las necesidades individuales de su desarrollo, necesidades formativas, mejoras, etc.
• Coordinación de los distribuidores a nivel de formación, intervenciones necesarias, gestión de inventarios, etc.
• Cooperación con varios equipos internacionales dentro del Grupo para determinar e implementar iniciativas sólidas de formación cruzada de nuevos productos.
• Revisión y optimización de la documentación de servicio técnico por productos.
• Comunicación activa con los clientes y colaboración con el equipo de atención al cliente para garantizar un nivel de servicio al cliente líder en el sector.
• Organización con el equipo de atención al cliente para impulsar las ventas de piezas y servicios de valor añadid. Estos elementos incluyen, entre otros, el mantenimiento preventivo, formación, kits de actualización de máquinas...
• Revisión y mejora continua de los procesos de atención al cliente y sus indicadores. Hacerse cargo de los problemas pendientes de los clientes y trabajar con los equipos internos adecuados para garantizar que se resuelvan lo antes posible.
• Aplicación de los principios de Lean Management para mejorar la eficiencia global y la reducción de los residuos.
• Participación dentro del equipo directivo en la toma de decisiones.
• Garantizar que los gastos, la utilización y el rendimiento del equipo se ajusten al presupuesto y a las previsiones de ingresos. Reducir los costes de garantía.
• Coordinación de la comunicación / documentación oportuna entre servicio técnico e ingeniería para los proyectos
• Definición e implementación de la estrategia dentro de servicio técnico.

+ Requisitos:
• Se valorará titulación en Ingeniería Industrial o similar.
• 5 años de experiencia en gestión directa de personal, y 10 años de experiencia como técnico de campo, preferiblemente en maquinaria para la industria agroalimentaria.
• Conocimiento profundo de los procesos de fabricación de equipos con conocimientos mecánicos y eléctricos demostrados de equipos de fabricación, incluidos diseños, reparaciones y mantenimiento.
• Capacidad de comunicación demostrada para crear y dirigir equipos eficaces y diversos a nivel internacional.
• Experiencia liderando equipos en el manejo de resolución de problemas de los clientes y el desarrollo de planes de mejora a través del análisis de la causa raíz.
• Dominio del paquete MS Office, incluidos Excel, Word y Outlook. Experiencia relevante con ERP/CRM es una ventaja. Business central y Salesforce.
• Ingles fluido (tanto escrito como oral). Mínimo C1.

+ Se ofrece:
• Incorporación a empresa industrial que se encuentra en pleno proceso de expansión internacional (Apoyado por un grupo empresarial internacional).
• Proyecto estratégico con alto impacto en la organización.
• Contrato indefinido y plan de desarrollo profesional.
• Salario competitivo acorde a la experiencia y responsabilidad del puesto.
• Beneficios sociales y plan de carrera.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Castro
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Field Service Manager (Aftermarket) - Sector Industrial

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar