¿Qué estamos buscando?
Buscamos un técnico/a administrativo/a de ventas que tendrá como misión ejecutar los procesos asignados y dar soporte al negocio de acuerdo con los compromisos adquiridos con el cliente.
¿Cuáles serán las funciones/responsabilidades del puesto?
* Elaborar las ofertas (cuando proceda) bajo la supervisión del responsable de la cuenta cliente y hacer el seguimiento de las ofertas de las que es responsable.
* Realizar las peticiones de ofertas a proveedores y negociaciones de precios, cuando se lo indiquen los responsables de área por delegación de estos.
* Hacer seguimiento de pagos y facturas de clientes y atención de las reclamaciones bajo la supervisión del responsable de la cuenta cliente.
* Mantener la relación con industriales y clientes y/o proveedores habituales en lo que atañe a su función. Resolución de discrepancias bajo la supervisión del responsable de la cuenta cliente.
* Cumplir con los criterios establecidos de calidad de servicio al cliente y los requisitos de calidad asociados a cada proyecto bajo la supervisión del responsable de la cuenta cliente.
* Introducir toda la información de pedidos en el sistema interno de gestión de pedidos (R2 Docuo), y custodia de la documentación en formato electrónico y realizar las tareas de soporte relacionadas.
* Realizar el seguimiento de los pedidos para asegurar que llegan en el plazo previsto y monitorizar cualquier desviación.
* Gestionar incidencias, reclamaciones, quejas y apoyar en la resolución de discrepancias.
* Gestionar íntegramente los pedidos AOG en coordinación con el proveedor y el cliente apoyándose en el responsable de la cuenta de cliente.
¿Qué requerimos?
CUALIFICACIONES:
* Titulación universitaria (licenciado), preferiblemente relacionada con comercio internacional o ADE, y/o con módulo en administración o gestión comercial.
* También se considerarán adecuadas personas que se hayan cualificado mediante una experiencia profesional equivalente.
EXPERIENCIA:
* Experiencia previa de dos o tres años en un puesto similar en administración de ventas o compras, preferiblemente en puestos de gestión logística en el sector de aeronáutica o industrial.
CONOCIMIENTOS:
* Idiomas:
inglés nivel medio-alto (B2) y valorable francés a nivel medio (B1).
* Procesos logísticos aeronáuticos:
compras, importaciones, documentación, etc. y proveedores del sector.
* Programas ofimáticos (Excel) y manejo de ERP a nivel medio alto.
* Valorable:
conocimientos sobre las normas de calidad y medio ambiente:
UNE-EN ISO9001, ISO140001 y norma 9120/9110.
* Valorable:
Conocimientos de material sospechoso de ser falsificado.
¿Qué ofrecemos?
* Integración en una empresa dinámica y en crecimiento, con una plantilla de profesionales de alto nivel.
* Buen ambiente de trabajo.
* Horario flexible, jornada de verano y beneficios sociales (tickets restaurante o equivalente).
* Contrato indefinido con periodo de prueba de 5 meses.
* Salario según experiencia y retribución variable por consecución de objetivos.
* Incorporación inmediata.
*Se valorarán candidaturas con certificado de discapacidad.