Descripción
Oficial de Primera Administrativo/a ¿Estás buscando una oportunidad laboral en el/la ámbito administrativo/a en Terrassa? Estamos en búsqueda de un/a Oficial de Primera Administrativo/a para una sustitución de larga duración con posibilidad de continuidad. Este puesto requiere una persona organizada y meticulosa, capaz de gestionar el ciclo completo de facturación y coordinarse con diferentes departamentos para garantizar la precisión y puntualidad en la facturación mensual. Si tienes experiencia en un puesto similar y habilidades avanzadas en Excel y programas de gestión, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Funciones
* Gestionar el ciclo completo de facturación a clientes, asegurando precisión y puntualidad
* Coordinarse con Operaciones para verificar servicios y con Comercial para confirmar precios
* Archivar y gestionar documentación asociada a la facturación
* Realizar labores contables básicas y apoyar en el cierre mensual
* Trabajar bajo presión para cumplir con los plazos de cierre mensual
Requisitos
* Formación en Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o experiencia equivalente
* Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar gestionando facturación
* Manejo avanzado de Excel y programas de gestión (ERP)
* Habilidades organizativas y atención al detalle
* Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos
Qué ofrecemos
* Contrato temporal por sustitución con posibilidad de continuidad
* Jornada laboral de 40 horas semanales, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
* Salario: 13,34€ por hora
* Modalidad de trabajo presencial en Terrassa
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