Se busca un perfil administrativo/comercial para incorporarse a una empresa del sector automovilístico ubicada en Alcobendas. La misión principal será la gestión administrativa y el control de la actividad de renting de vehículos usados. Entre las funciones, se incluyen la gestión y el seguimiento de oportunidades de venta con la red de concesionarios, la cotización de operaciones y la gestión de la documentación necesaria para la validación de las mismas. También, será importante la elaboración de informes para el control de los tiempos de gestión. Se requiere un perfil con estudios de Grado o Grado Superior, proactivo, dinámico, responsable y con habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Se valorará la experiencia en el sector automoción, especialmente en empresas de renting de vehículos, así como el conocimiento de herramientas de gestión y un nivel medio de inglés (B1). Se ofrece jornada completa de lunes a jueves (con horario flexible de entrada entre las 8:30 y las 9:30 y salida entre las 18:00 y las 19:00) y viernes intensiva (de 9:00 a 14:00). El contrato es temporal de 6 meses, con posibilidad de prórroga por 6 meses más.