ADMINISTRATIVO/A DE SOSTENIBILIDAD
Inicio del proceso de selección: 13/08/2025 Fecha límite de inscripción: 30/09/2025 Número de plazas: 1 Horario
De lunes a jueves de 08.00 a 17.00 hrs con media hora para comer y viernes de 08.00 a 14.00 hrs. Jornada híbrida, con posibilidad de dos días a la semana de teletrabajo. Requisitos mínimos
- Inglés B2/C1 - Experiencia en sistema ESG/Sostenibilidad - Experiencia en sector alimentación y/o agrícola Experiencia mínima
Al menos 2 años Descripción
En AMC Global estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de sostenibilidad para nuestra sede de Murcia, que realizará, entre otras, las siguientes tareas: - Apoyo en la homologación y mantenimiento de bases de datos de proveedores, almacenes externos y transportistas. - Apoyo en la evaluación de riesgos y fomento de relaciones sostenibles con proveedores a largo plazo. - Comunicación con proveedores sobre documentación necesaria. - Recopilación de Due Deligence y puesta en el sistema para actualización y mantenimiento de bases de datos. - Apoyo en auditorias y seguimiento (acciones correctivas, preparación de evidencias) con respecto a proveedores e integrity- clientes BRC/IFS, Kosher, Halal, SGF, Fairtrade, Rainforest, SMETA etc. - Gestión de la plataforma Sedex, descarga de informes, conexiones proveedor-cliente, revisión del cumplimiento y comprensión de los SAQ´s. - Apoyo en la gestión de proyectos de sostenibilidad en la cadena de suministro (huella de carbono alcance 3, SBT´S etc) - Apoyo en la recopilación de datos para informes de reporting, EINF, CSRD, CSDDD, Declaraciones de envases etc. COMPETENCIAS NECESARIAS: - Flexibilidad y adaptabilidad - Iniciativa y toma de decisiones - Orientación al detalle