Administrativo/a de nóminas
Importante despacho de Abogados, ubicado en Barcelona Centro, precisa incorporar a su equipo de Gestión Laboral a: ADMINISTRATIVO/A DE NÓMINAS
Sus principales responsabilidades serán dar apoyo al equipo de Técnicos de Nómina en tareas administrativas tales como:
1. Pasar parte de IT.
2. Comunicar Contrat@. Preparación de contratos estándar.
3. Comunicar cont@ y delt@.
4. Envío y recepción de remesas de afiliación.
5. Colgar / publicar nóminas en portales. Envío y repaso de CRA.
6. Enviar certific@2.
7. Gestionar Profesionales 111.
8. Revisar finiquitos y realizar avisos.
9. Revisar pago delegado de la Seguridad Social.
10. Recepción de notificaciones y envío a cliente. Escanear documentos varios.
11. Gestionar Ta300.
12. Recepción de notificaciones electrónicas, guardar y enviar a las responsables de las mismas.
13. Colaborar en la gestión de Nóminas de empleadas de hogar.
14. Escaneo de documentación relativa al proceso de nóminas
Requisitos:
15. Aportar al menos 1 año de experiencia como Administrativo-a en Departamento Laboral, en empresa final o en Asesoría.
16. Formación en Administración (Módulo de formación media o superior)
17. Alto nivel de catalán y español.
18. Buena habilidad para adaptarse a nuevas tecnologías.
Se ofrece puesto de trabajo estable, en equipo de trabajo exigente, con posibilidades reales de desarrollo profesional.