Misión:
Dirigir, coordinar y optimizar las operaciones de mantenimiento (correctivo, preventivo y predictivo) en instalaciones industriales, garantizando la eficiencia operativa, el cumplimiento normativo y la mejora continua.
Funciones:
* Planificación y ejecución del mantenimiento de maquinaria e instalaciones, correctivo y preventivo de maquinaria e instalaciones.
* Gestión de recursos, almacén de repuestos y presupuesto del área.
* Supervisión de indicadores de rendimiento (KPI/KAI) y análisis de averías.
* Coordinación del equipo técnico, promoviendo su formación y alineamiento con los objetivos de la empresa.
* Implantación de políticas de calidad, seguridad, medioambiente y buenas prácticas (BPM, PRL, PCCs) y desarrollo del pilar de Mantenimiento Planificado.
* Interlocución con otras áreas para asegurar el cumplimiento del programa de producción.
Requisitos:
* Titulación en Ingeniería.
* 3–5 años de experiencia en mantenimiento industrial liderando equipos (>
15 personas).
* Dominio de herramientas GMAO y metodologías Lean (TPM).
* Experiencia en implantación de sistemas preventivos rigurosos.
* Inglés hablado y escrito a nivel medio-alto.
En Sigma, impulsamos la diversidad, igualdad y la inclusión en todas sus dimensiones: género, edad, origen, discapacidad, orientación sexual, entre otros. Por ello acogemos y celebramos las diferencias individuales, reconociendo el valor único de cada persona. Por lo tanto, a esta oferta de trabajo puede acceder cualquier persona que cumpla con el perfil profesional requerido.