 
        
        **Descripción**: 
Servinform, somos una compañía sólida, formada por 9.000 profesionales que gestionan los servicios de más de 1.500 empresas clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. 
Actualmente seleccionamos a 3 personas para nuestro Departamento como Auxiliar administrativo/a con experiência en gestión de documentación económica (nóminas, IRPF, pensiones...) en horario de tarde de 15 a 22.30 horas. 
Funciones de actividad son las siguientes: 
- Comprobación/Cotejo de documentación económica. 
- Gestión de solicitudes en aplicativo de cliente 
- Ofrecemos: 
- Incorporación Inmediata 
- Jornada de trabajo completa 40 horas semanales en horario de 15.00 a 22.30 h 
- Ubicación: Calle Julián camarillo, 16 (metro Suanzes) 
- Salario fijo de 14.000€ brutos/año 
- Contrato de 6 meses 
- Convenio de Consultoría 
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. 
**Requisitos**: 
- Auxiliar administrativo con experiência en cotejo de documentación económica: Nóminas, IRPF, Pensiones... 
- Gran capacidad de aprendizaje y de concentración