Overview
En Sorigué somos un grupo empresarial que creamos soluciones que aportan valor a nuestros clientes con la voluntad de compartir nuestro conocimiento. Trabajamos con el foco puesto en la innovación, la gestión del talento y la sostenibilidad con una clara vocación de perdurar.
Qué harás en tu día a día
- Realizar control de cobros, transferencias, confirming, gestión y contabilización con los bancos, informe previsión tesorería, amortizaciones, ajustes del cierre contable.
- Preparar documentación para auditorías, supervisar las nóminas que realiza la gestoría, tramitar las altas y bajas del personal, realizar el pago de nómina al banco y los seguros sociales.
- Realizar la presentación de impuestos de la UTE.
- Recepcionar facturas, conformarlas con los albaranes y pedidos, contabilizarlas y enviarlas, así como realizar los trámites relativos a proveedores.
- Organizar todo aquello que sea necesario para el correcto funcionamiento de la obra: alta de servicios (luz, agua, teléfono...), entre otros.
- Gestionar la documentación del personal de la obra (partes de trabajo, imputación de horas, primas, dietas, bajas del personal...) y controlar la documentación de los subcontratistas.
- Controlar la documentación relativa a los temas de calidad: preparar las carpetas para archivo y redactar las notas de no-conformidad.
Qué buscamos
- Formación Universitaria de Grado en ADE, economía o Relaciones Laborales.
- Conocimientos de gestión de UTE's.
- Experiencia en gestión de equipos administrativos.
- Conocimientos de paquete Office (Word, Excel, Outlook, etc.).
- Experiencia de 3 años en un puesto similar.
Qué ofrecemos
- Puesto estable.
- Ser parte de un equipo de profesionales con compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades.
- Crecimiento profesional dentro de nuestra compañía.
- Retribución flexible: mutua de salud, cheque Restaurant, cheque guardería.
#J-18808-Ljbffr