Get AI-powered advice on this job and more exclusive features.OverviewEn Telefónica, somos una compañía global de telecomunicaciones y tecnología que conecta a personas, empresas y comunidades a través de redes de última generación y soluciones digitales avanzadas como cloud, inteligencia artificial, IoT o ciberseguridad.
Con una trayectoria de más de 100 años, trabajamos cada día para que la innovación esté al servicio de la sociedad, impulsando una transformación digital responsable, sostenible y con impacto real.
Aquí no solo diseñamos infraestructuras, diseñamos el futuro.
Buscamos personas que tengan inquietudes, entusiasmo y pasión por lo que hacen, que no se conformen y que quieran crear la Telefónica del mañana.
Si te apasiona la tecnología que transforma vidas, este es tu lugar.El área de Riesgos y Seguros del Grupo Telefónica es la unidad responsable de la financiación de riesgos asegurables del Grupo y del apoyo a las Operadoras en la comercialización de productos de seguros para sus clientes y empleados.
El área gestiona una compañía de seguros No Vida (TELEFÓNICA SEGUROS), con Sucursales en Reino Unido y Alemania, una cautiva de reaseguro (NOVA CASIOPEA RE) y un Grupo de Corredurías (TELEFÓNICA CORREDURÍA), a través de las que implementa su estrategia y política.Qué será tu misiónDentro del departamento comercial impulsar la comercialización del producto de ciber a través de la red de comerciales de Telefónica de España, brindando soporte técnico y operativo, acompañamiento en ventas, formación continua y coordinación con las áreas internas para asegurar el cumplimiento de objetivos comerciales y la excelencia en la ejecución.
Cierre de ventas de manera directa.Qué capacidades buscamos en tiOrientación a resultados y habilidades comerciales.Comunicación clara y persuasiva.Capacidad de formación y acompañamiento a equipos de venta.Organización y seguimiento de la actividad comercial.Trabajo en equipo y coordinación interna.Cómo contribuirás con tus capacidades al propósito del rolRelación y soporte al canal: gestionar la relación con el agente exclusivo, manteniendo comunicación constante con los comerciales asignados de Telefónica de España (TdE) para garantizar la alineación en objetivos comerciales y la promoción efectiva del producto del ciberseguro.Brindar soporte continuo al equipo de TdE para resolver dudas sobre coberturas, procesos y producto.Apoyo en la actividad comercial y ventas: acompañar al comercial de TdE en presentaciones a clientes para apoyar el cierre de ventas.Realizar directamente cierres de ventas con clientes de TdE.Proveer materiales de apoyo comercial a los equipos de TdE.Formación y desarrollo del canal: impulsar sesiones de formación sobre producto, coberturas y argumentos de venta.Seguimiento y coordinación interna: realizar el seguimiento y reporting de la actividad comercial: analizar ventas y resultados de los comerciales asignados, detectar oportunidades de mejora y preparar reportes periódicos sobre desempeño, incidencias y evolución del negocio.Coordinarse con los equipos internos de suscripción, marketing y producto para alinear estrategias y asegurar coherencia en la oferta y la atención al cliente.Requisitos y valoraciónAl menos dos años en funciones comerciales en seguros, preferiblemente en red de agentes o brokers.Experiencia dando soporte a canales de distribución.Valorable experiencia en formación comercial.
Grado Medio, Grado Superior o Título Universitario en Administración de empresas, Marketing, Finanzas, Derecho o similar.Inglés avanzado B2Disponibilidad para viajar si fuera necesario.Ventajas de formar parte del equipoProyectos transformadores.
En Telefónica formarás parte de proyectos de alto impacto, que marcan tendencia y responden a los retos de conectividad y transformación digital de nuestra sociedad.Desarrollo profesional.
Tendrás un largo recorrido y aprendizaje a escala global, gracias a nuestra presencia en diferentes geografías.
Compartiremos contigo oportunidades de desarrollo, formación y opciones de movilidad.Flexibilidad.
Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal.
Cuidamos la flexibilidad y promovemos nuevas formas de trabajo y conciliación.27 días laborales de vacaciones.Beneficios sociales: seguro de vida y accidentes, seguro médico para ti y tu unidad familiar, tarjeta de cheques comida, plan de retribución adaptable y plan de pensiones.En Telefónica apostamos por la diversidad e inclusión y promovemos un entorno de trabajo donde todas las personas se sientan valoradas y respetadas.
Si quieres formar parte de un equipo innovador y contribuir a un futuro mejor, ¡te estamos esperando!
En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo.
Buscamos gente que se sume a este gran reto y que quiera crear la Telefónica del mañana.
#J-*****-Ljbffr