Acerca de la compañía Tú vives el futuro digital, nosotros/as vivimos conceptos de sensores inteligentes. Juntos/as damos forma a la industria en todo el mundo. Tu carrera: exigente, variada y con las mejores oportunidades de desarrollo personal. El entorno: altamente profesional, internacional e inspirador. Tu nueva empresa: líder en tecnología y mercado con más de 12.000 colaboradores en todo el mundo.
SICK apoya a clientes de una amplia gama de industrias en el mercado ibérico y vende con éxito sus productos, servicios y soluciones en los segmentos de fabricación y logística.
Acerca de la posición Ingeniero/a de ventas para zona geográfica del puesto: Asturias, Cantabria, León
Preferencia domicilio en Asturias: Oviedo – Gijón- Avilés
Perfil Residente en zona.
Excelente conocimiento de las industrias de la región.
Sólida experiencia (más de 5 años) en ventas técnicas de automatización industrial.
Apasionado/a de la venta consultiva y excelentes dotes en la gestión de venta transaccional.
Experiencia en la gestión de canales directo e indirecto.
Acostumbrado/a al trabajo en equipo.
Inglés fluido nivel conversación.
Capacidad demostrada para desarrollar negocio con clientes directos, integradores y distribuidores .
Experiencia gestionando grandes cuentas y ciclo completo de ventas.
Dominio del inglés en entorno profesional (reuniones, presentaciones).
Usuario avanzado de herramientas ofimáticas, Outlook y CRM.
Habilidades personales: orientación al cliente y resultados, proactividad, organización, mentalidad analítica y espíritu colaborativo.
Funciones y Responsabilidades Diseñar y ejecutar estrategias de ventas para tus cuentas en la zona.
Alcanzar y superar los objetivos asignados.
Impulsar nuestra cuota de mercado.
Contribuir en la mejora de procesos.
Desarrollar cuentas clave y realizar seguimiento de ofertas y oportunidades.
Conocer y analizar el mercado potencial y la cuota del mercado de la competencia.
Ejecutar política de precios consensuada con la Dirección Comercial.
Detectar oportunidades, generar propuestas de valor y liderar el cierre de acuerdos.
Colaborar estrechamente con los equipos de producto, marketing y soporte técnico.
Realizar seguimiento activo de KPIs, previsiones y evolución del mercado.
Se ofrece Retribución salarial competitiva según valía de la persona candidata. Política Salarial compuesta por salario fijo + variable + Vehículo de empresa
Posibilidades de Promoción dentro de la Organización
Formación Continua
Flexibilidad horaria
Otras ventajas: Plan de Pensiones, Seguro de Vida y Retribución flexible: ticket restaurant, ticket guardería y ticket transporte
Se requiere 5 años de experiencia en funciones similares
Imprescindible buen nivel de inglés y domicilio en zona indicada
Alto conocimiento de Ofimática y Outlook
Conocimiento de CRM
Persona orientada al cliente y a los resultados con marcada atención al detalle.
Persona proactiva, analítica, organizada y con alta capacidad de Trabajo en Equipo
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