Perfil del Candidat@:
• Experiencia en despacho de abogados.
• Castellano, Catalán, e Inglés. Inglés nivel Advanced o superior.
• Dominio MS Office, Excel y gestión correo electrónico
• Preferible con conocimientos de programa de gestión informático en general.
• Conocimientos de contabilidad.
• Persona dinámica, con iniciativa, polivalente, discreta, comunicativa, con disposición al trabajo en equipo.
Características del puesto de trabajo:
• Realización de tareas administrativas.
• Contacto con Administraciones públicas, Notarías y empresas para registros y gestiones. • Manejo, gestión y organización de documentación y gestión de base de datos.
• Comunicaciones a clientes y gestión de presentación de impuestos.
• Facturación.
• Confección facturas/envíos a clientes/reclamaciones.
• Remuneración según valía.
• Jornada completa.
• Proyecto estable.
• Incorporación a negociar.
• Barcelona centro.
Si estás interesad@ en participar en el proceso de selección, envíanos tu currículum vitae a nrabella@ecijalegal.com