Captar y maximizar el tráfico orgánico de calidad, incrementando la conversión, mediante un adecuado estudio de la competencia, de las palabras clave, un análisis de contenidos y técnico que permita la entrega de la información clave para el diseño de la estrategia acorde a las necesidades de cada cliente y su posterior ejecución e implementación, siempre dentro de los límites de los recursos disponibles, priorizando las acciones en función de su impacto y prioridad.
Ser capaz de realizar el planteamiento de las estrategias SEO de los clientes y trabajar de forma autónoma en el trabajo diario para llevarlas a cabo.
* Ejecutar las tareas del plan de acción del proyecto enfocadas a la consecución de los objetivos establecidos, cumpliendo con la calidad, tiempos y márgenes de beneficio buscados.
* Identificar y solucionar problemas y obstáculos.
* Priorizar y utilizar eficientemente los recursos, asegurando la aportación de valor en las tareas realizadas.
* Colaborar e informar permanentemente al Jefe de Proyecto.
* Definir la estrategia junto con el Jefe de Proyecto y los consultores que participen en el proyecto.
* Resolver incidencias y problemas que surjan en el día a día del puesto.
* Cumplir los objetivos del proyecto y del puesto. Definición y seguimiento de los KPI.
* Identificar oportunidades de mejora que permitan generar mayor rentabilidad o valor añadido al proyecto.
* Analizar datos y métricas de cada uno de los proyectos a cargo y evaluar ajustes.
* Mantenerse actualizado sobre las noticias del sector.
* Contar con más de 2 años de experiencia en un puesto similar en una agencia con diversidad de sectores y modelos de negocio.
* Hablar español e inglés avanzado.
* Conocimientos en marketing online: SEO (nivel intermedio – avanzado), construcción de contenidos y enlaces.
* Conocimiento e interés por las nuevas tendencias digitales (como IA).
* Conocimientos en CMS como WordPress (otros serán un plus).
* Conocimientos en Google Search Console, Screaming Frog, Sistrix, Ahrefs.
* Excel nivel avanzado.
* Se valorarán conocimientos intermedios de Google Analytics, HTML, CSS, expresiones regulares, XPATH y lenguajes de programación orientados a la automatización y análisis de datos (Python, R, MySQL, BigQuery, etc.).
* Residencia en Barcelona y alrededores para una jornada de trabajo híbrida. No obstante, si estás fuera de Barcelona, no será un problema; prevalecerá el talento, la pasión y la energía que tengas.
Beneficios:
* Diversión y pasión por el trabajo.
* Trabajo en equipo y actividades después del trabajo.
* Somos Google Partner Premier.
* Flexibilidad y equilibrio con la vida personal.
* Jornada de trabajo híbrida (incluye semanas de trabajo 100% a distancia).
* Espacios de trabajo divertidos e inspiradores.
* Miembros de la comunidad The Social Hub.
* Gimnasio y piscina con acceso 24/7.
* Día libre en tu cumpleaños.
* En julio y agosto, tardes libres (jornada intensiva).
* Ambiente de trabajo positivo y enérgico.
#J-18808-Ljbffr