Buscamos un perfil administrativo con nociones de contabilidad para trabajar en RRHH en Bilbao.
Funciones:
Crear, revisar y organizar documentación general de trabajadores
Realizar cuentas y asientos contables
Apoyo en la realización de nóminas
Plataforma interna de Elecnor: subir documentación personal de trabajadores
Subir titulaciones de formación en una plataforma interna/ gestor de RRHH
Crear base de datos: comprobar caducidades de titulaciones y DNI
Escanear documentación pendiente
Qué perfil estamos buscando:
Perfil administrativo/document controller
Valorable mínimo 2 años de experiencia relacionada
Nivel medio/alto de excel.
Conocimientos de contabilidad
Fp medio de administración o similar. Valorable otros estudios
Buscamos una persona que sea organizada y metódica
Qué te podemos ofrecer:
Estabilidad y desarrollo profesional
Salario competitivo según valía y experiencia
Dirección Oficina: Calle Rodríguez Arias 15, 4ª Planta Bilbao, Vizcaya