Empresa dedicada a la distribución de maquina herramienta y servicio de mantenimiento precisa incorporar de forma inmediata a un/a administrativo/a para cubrir una sustitución por maternidad.Funciones principales- Coordinación de intervenciones del SAT y seguimiento de incidencias.- Facturación y gestión documental.- Control y gestión de stock de repuestos y materiales.Requisitos- Formación en administración o similar.- Experiencia previa en puestos administrativos/as (valorable en entorno técnico/a o industrial).- Capacidad organizativa, autonomía y orientación al cliente.- Manejo de herramientas ofimáticas. Se valora conocimientos de VECTOR.Horario- Lunes a jueves:
08:
00-13:
00 y 15:
00-17:
00- Viernes:
08:
00-15:
00RetribuciónSegún valía y experiencia aportada.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.¿Qué ofrecemos?Oportunidad de trabajar en una empresa de reconocimiento.#J-18808-Ljbffr