Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Camarero/a

domestiko.com
Camarero
Publicada el 28 abril
Descripción

Se necesita camarero/a para un hotel en Redondela (Pontevedra). Las funciones principales serán atender la cafetería y el restaurante.

Dé el siguiente paso en su carrera profesional ahora: desplácese hacia abajo para leer la descripción completa del puesto y envíe su solicitud.

Es fundamental tener conocimientos de inglés para comunicarse con los clientes. Se valorará positivamente que disponga de vehículo propio para desplazarse al trabajo, ya que el transporte público no cubre los horarios necesarios.

El contrato será temporal, con una duración de 120 días, a jornada completa. xpzdshu La incorporación es inmediata.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Camarero/a de sala
Rosal
Terreno Barrio Hotel
Camarero
Oferta cercana
Camarero/a pisos
Vigo
Indefinido
Jobleads
Camarero
Oferta cercana
Camarero
Arbo
Restaurante Na Caragola
Camarero
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Pontevedra
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Camarero > Empleo Camarero en Provincia de Pontevedra > Camarero/a

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar