En BETWEEN te ofrecemos las oportunidades que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales. Si quieres desarrollar tus capacidades en IT e Ingeniería ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Firmware, Software, BI, Diseño, Project Management y muchas más. Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros BETWEEN Labs.
Estamos buscando un/a Ingeniero/a de VoIP para ampliar uno de nuestros equipos ubicado en Madrid.
Funciones:
* Participación en el diseño, despliegue e implantación de soluciones de VoIP (IMS, Interconexión, VoLTE) en los principales Operadores internacionales.
* Participación en diseño, despliegue e implantación de soluciones de Comunicaciones Unificadas y Collaboration.
* Gestión, administración y soporte de las soluciones implementadas para clientes locales y multinacionales.
* Colaborar con equipos multidisciplinarios para asegurar la integración y el funcionamiento eficiente de las redes.
* Proporcionar soporte técnico y capacitación a otros miembros del equipo.
* Disponibilidad para trabajar fuera del horario habitual y realizar guardias 24x7 semanales cuando sea necesario.
Cómo lo harás:
* Modelo híbrido de trabajo (2-3 días remoto)
* Crecimiento en una empresa de referencia en su sector.
Beneficios:
* Seguro médico con Sanitas
* Oportunidades de formación: Idiomas, Certificaciones, Bootcamps y mucho más
* Multitud de eventos: BETWEEN Night, Torneo de Padel, Black Mamba Race y mucho más
* Retribución flexible (restaurant, transporte, guardería)
* Incentivos por validar o recomendar talento
Requisitos:
* Experiencia y buenos conocimientos de SBCs de Oracle.
* Experiencia mínima en Administración y/o Ingeniería de soluciones de VoIP, Video y Telepresencia.
* Conocimientos de redes VoIP (IMS, Interconexión, VoLTE) y protocolos de VoIP (SIP).
* Conocimientos avanzados de configuración y troubleshooting de SBCs y ECBs (Oracle) y Gateways de voz (Cisco CUBE).
* Conocimientos en tecnologías Cisco: CUCM, IMP, CUCX, UCCX, CONDUCTOR, TPS, Webex Calling, Webex Contact Center
* Certificaciones de Cisco CCNP Colaboración
* INGLÉS B2 o superior
* Ingeniería Técnica o superior de Telecomunicaciones o similar.