Empresas : Meliá Hotels International
Paradisus Gran Canaria, impresionante nuevo resort integrado en un exuberante entorno y situado frente a la playa de San Agustín. Su distinguida atención y exquisita arquitectura e interiorismo te harán sumergirte en una experiencia de lujo única impregnada por la esencia del destino y la cultura local. Este alojamiento en Gran Canaria es un Destination Inclusive® Luxury Resort, un innovador concepto de todo incluido que ofrece actividades inmersivas de cultura y destino local tanto dentro como fuera del hotel.
Misión del puesto
Buscamos un Guest Service Agent con pasión por el servicio y el turismo de lujo, que cree experiencias personalizadas e inolvidables para nuestros huéspedes. Serás el enlace clave entre ellos y los mejores planes que Gran Canaria tiene para ofrecer.
Qué tendrás que hacer
- Ofrecer atención personalizada, anticipando las necesidades y deseos de los huéspedes.
- Diseñar y coordinar experiencias locales exclusivas (excursiones, eventos, reservas especiales).
- Asesorar sobre actividades, gastronomía, cultura y lugares imprescindibles de la isla.
- Gestionar reservas en restaurantes, transportes, espectáculos y servicios VIP.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia fluida.
- Mantener relaciones con proveedores locales para asegurar las mejores opciones para los clientes.
- Resolver incidencias con agilidad, siempre buscando la máxima satisfacción del huésped.
Qué buscamos
- Experiencia en atención al cliente o concierge en hoteles de lujo.
- Conocimiento profundo de Gran Canaria y sus principales atractivos.
- Excelentes habilidades de comunicación y trato cercano.
- Nivel alto de español e inglés (otros idiomas valorables).
- Orientación a la excelencia y pasión por los detalles.
- Actitud proactiva, resolutiva y con habilidades organizativas.
Si eres una persona empática, entusiasta y te encanta crear momentos únicos, ¡esta es tu ocasión!
#J-18808-Ljbffr