Agente de Helpdesk - Italiano C1 / C2 en Sta. Cruz de Tenerife.
¿Vives en Canarias y buscas nuevos retos profesionales en un entorno internacional? ¡Esta oportunidad es para ti!
Estamos ampliando nuestro equipo de Service Desk e incorporando personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto internacional que ofrece soporte técnico y soluciones IT a usuarios con problemas relacionados con el área informática.
Requisitos
* Flexibilidad horaria.
* Ganas de desarrollarse en un entorno profesional y multilingüe.
* Jornada completa.
* Remuneración de aproximadamente 14.000 euros brutos anuales.
* Oportunidad de crecimiento en una empresa de alcance internacional.
¡No dudes y únete a nuestro equipo!
Formar parte de SEREM significa tener oportunidades de desarrollo en diferentes áreas, adaptadas a tus intereses, y aprender en un entorno diverso y en constante crecimiento.
En SEREM, nos especializamos en Servicios de Consultoría en TI, desarrollo en Net y J2EE de aplicaciones y Web 2.0, BPO, Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos soluciones en Cloud, Gestión de Servicios de TI e Inteligencia de Negocios.
Fomentamos un ambiente multicultural e inclusivo, sin discriminación por edad, género o creencias, y promovemos la igualdad de oportunidades para todo nuestro personal.
Nuestras actividades están guiadas por principios de cuidado medioambiental, sostenibilidad y responsabilidad social corporativa, participando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos, presente en el mercado desde 1995, con más de 600 empleados en proyectos nacionales e internacionales en el sector TI.
#J-18808-Ljbffr