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Administrativo / a contable

Grup Núñez i Navarro
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 3 hr horas
Descripción

Desde hace más de 75 años, en Grup Núñez i Navarro creamos espacios pensados y proyectados para contribuir al bienestar de las personas y satisfacer sus necesidades actuales y futuras.

Nuestro Grupo es, hoy en día, marca de referencia en Barcelona para quienes buscan vivienda, un espacio de trabajo, soluciones de aparcamiento y movilidad, propuestas de ocio o alojarse temporalmente en el centro de la ciudad.

El carácter familiar, innovador y de servicio de nuestra empresa se imprime, necesariamente, en cada una de nuestras acciones, en las que mantenemos muy vivo el sueño de contribuir al desarrollo de Barcelona.

Contribuimos a mejorar su entorno del modo que mejor nos representa : recuperando sus edificios emblemáticos, rehabilitándola, haciéndola más eficiente medioambientalmente y más sostenible.

La misión principal es realizar la contabilización y control total administrativo de uno de nuestros hoteles.

Funciones :

* Introducción de albaranes y facturas en el sistema.
* Control, cuadre y contabilización de : facturación diaria, cobro de créditos y cuentas bancarias.
* Control bancario de transferencias recibidas así como pagos que puedan ser improcedentes.
* Control del abono de operaciones VISA y control de transferencias recibidas de las operaciones de AMERICAN EXPRESS y DINERS CLUB.
* Cuadre de la facturación electrónica (Voxel) con los albaranes introducidos.
* Preparación de pagos : comisiones agencias viajes, devoluciones a clientes y compras diversas.
* Análisis de balances, inventarios y desviaciones de consumos conjuntamente con la Dirección del Hotel.
* Recepción de facturas, orden y reparto de las mismas comprobando la veracidad, reuniendo justificantes necesarios así como facturas de conformidad de trabajos.
* Presentación balance mensual al comité de dirección del Hotel.
* Elaboración de informe de resultados (mensualmente).

Requisitos :

1. Formación : CFGS Administración y Finanzas
2. Experiencia : Mínimo 2 año en funciones similares.
3. Idiomas : Catalán y castellano.
4. Ofimática : Word y Excel.

Beneficios :

5. Ubicación : Barcelona centro.
6. Horario : Flexibilidad horaria.
7. Contrato indefinido a tiempo completo.
8. Salario : 24K-25K.
9. Beneficios sociales : Plan de pensiones (Sector construcción) y descuentos en servicios de la empresa.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡apúntate a esta oferta!

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