EHLIS, S.A., es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.Actualmente, buscamos incorporar a una persona en nuestro equipo de Atención al cliente/departamento comercial en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.Funciones:- Dar soporte al responsable de atención al cliente y al director comercial en:- Canalizar eficazmente el flujo de información entre Clientes, vendedores y otros departamentos de la empresa.- Gestionar las incidencias de forma personal, desde su recepción, hasta su solución definitiva.- Realizar informes, cuadros, comparativas (con EXCEL).- Soporte al equipo comercial- Atención telefónica a Clientes y Red de Ventas (Reclamaciones e Información).- Grabación y depuración de pedidos.- Gestionar y grabar abonos.- Administrar circuito de pedidos- Enviar documentación a clientes y a red de ventas.- Mantenimiento Fichero Clientes.- Consultas peticiones Web.Requisitos:- Ciclo formativo grado medio/suaperior en administración y finanzas.- Imprescindible buen nivel avanzado de EXCEL (se realiza prueba).- Valorable conocimientos de SAP.- Experiencia de al menos dos años en tareas similares.- Buscamos una persona proactiva, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.Ofrecemos:- Posición estable.- Horario: Flexibilidad de entrada entre 8.30h y las 9h y salida entre las 18.30h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.- Salario a determinar durante el proceso.En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación.