DescripciónDesde Temporal Transfer seleccionamos perfil de administración con conocimientos en contabilidad, para PYME en Agost (Alicante)- Registrar y comprobar los documentos que se usan en las operaciones de ventas, compras, y cualquier documento gernado por la operativa de la empresa.- Contabilización de los movimentos en Tesorería, cobro y/o pagos.- Atención telefónica y vía mail a cliente y proveedores.- Apoyo administrativo a la Dirección Financiera, presentación de impuestos y tributos.- Almacenamiento y archivo de información y documentación.**SE OFRECE**:- Puesto sólido.- Jornada Completa.- Salario según Convenio.Requisitos mínimos**Requisitos**:- CFGS, Grado/Licenciatura/Diplomatura en Administración, finanzas y contabilidad.- RESIDENCIA en Agost (Alicante) o poblaciones cercanas.Se valorará:- Actitud positiva y proactiva, persona organizada y meticulosa orientada a la mejora continua.- Experiência en puesto similar.Competencias- contabilidad- facturación- administración- RESPONSABILIDAD- ORGANIZACIÓN**Detalles**- SALARIO- 15,000 € - 18,000 €- Bruto/año- CATEGORÍA- Administración de empresas- SUBCATEGORÍA- Administración- SECTOR- Otras actividades- JORNADA LABORAL- Completa- NIVEL PROFESIONAL- Empleado- DEPARTAMENTO- Contabilidad