En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos punteros y estamos comprometidos. En este momento tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja?
Desde nuestra compañía estamos seleccionando un perfil ADMINISTRATIVO con experiencia para una importante empresa del sector medioambiental/residual, ubicada en SAN FERNANDO DE HENARES, MADRID.
Funciones:
• Elaboración de tablas de listas de precios de clientes
• Revisión y cumplimentación datos de clientes
• Facturación en el área de residuos
• Apoyo en otras tareas al equipo de administración
Se ofrece:
• Contrato eventual (durante tres meses).
• Jornada completa con horario de 8:00 a 17:15 (flexibilidad desde 7:30 a 8:15)
• Salario: salario convenio (19.800€ brutos/año)
Requisitos:
• Formación: Ciclo Formativo en administración y finanzas o similar
• Experiencia: mínimo un año trabajando en revisión y elaboración de tablas de datos (data y
facturación)
Conocimientos necesarios y programas y nivel utilizados:
• Excel avanzado (buscar v, formulaciones, tablas dinámicas, …
• Capacidad de adaptación a nuevos sistemas (fase post-implantación ERP).
• Buenas habilidades organizativas y atención al detalle.
• Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse con varios departamentos.
• Proactividad para detectar y resolver errores operativos.
• Capacidad de gestionar documentación y mantenimiento de base de datos.
• Resolutivo/a ante problemas y resistencia al estrés