¿Tienes experiencia en la Gestión Administrativa de Personas y te gustaría afrontar un nuevo reto profesional?
En nuestras oficinas corporativas de Mac Hotels, estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a Laboral para unirse a nuestro equipo en el departamento de Recursos Humanos.
El candidato/a seleccionado/a desempeñará un papel fundamental para cumplir con la misión de garantizar todos los procesos para el correcto funcionamiento en la gestión laboral y de RRHH de las personas trabajadoras coordinando con el equipo de RRHH ubicado en los hoteles.
¿Cómo es el día a día?
* Gestión y comunicación de las altas, bajas, variaciones contractuales en Seguridad Social.
* Tramitar IT y AT, garantizando una comunicación efectiva a través de plataformas como Delt@.
* Ejecutar tareas de administración de personal (embargos, variables de nómina, gestión de finiquitos, modificación de contratos).
* Dar soporte en la presentación de los modelos 111, 190 y 216.
* Conciliar los Seguros Sociales y enviar CRA.
* Coordinar con Mutua y servicios de prevención.
* Gestionar las encuestas del INE.
* Valorable Conocimiento de formación bonificada en Fundae.
* Controlar y supervisar el registro de turnos de los negocios.
* Brindar asistencia a los negocios en la gestión laboral diaria, resolviendo dudas e incidencias de los hoteles.
¿Qué ofrecemos?
* Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
* Trabajar en una compañía estable y reconocida.
* Horario de lunes a jueves de 8.30h a 17.00h y viernes de 9.00h a 15.00h
* Incorporación inmediata
Eres un candidato ideal para el puesto si...
* Estudios mínimos: Grado en ADE, Relaciones Laborales y RRHH o Grado Superior en Administración y Finanzas.
* Estudios adicionales: Máster en Dirección de Recursos Humanos, Derecho Laboral, Gestión de personas o similar.
* Experiencia mínima de 2 años
* Inglés nivel Intermedio
* Imprescindible Excel avanzado, muy valorable software de RRHH Summar, portal del empleado/a. Programas y plataformas de organismos públicos. DELT@, AEAT, SS, Notificaciones, portales de empleo.
* Tolerancia al estrés, visión analítica, comunicación, resolución de problemas, planificación/organización, trabajo en equipo, toma de decisiones y manejo de datos/información.
* Se valora muy positivamente tener experiencia en el sector del Turismo.