Desde Grupo NORTEMPO estamos seleccionando para uno de nuestros clientes, una empresa líder en el sector automotriz y en expansión, para su delegación de Madrid o de Sevilla, un/a:Administrativo/a Front Office La persona seleccionada se integrará en el Departamento de Operaciones, reportando al Responsable de Operaciones, y actuará como enlace principal entre el cliente y los proveedores, asegurando la satisfacción del cliente en todo el proceso postventa.Realizará, entre otras, las siguientes funciones: Atención al cliente, gestionando necesidades, reclamaciones y solicitudes relacionadas con el Proyecto asignadoRecepción y registro de documentación de pedidos (ofertas, contratos, fichas técnicas) y gestión de autorizaciones de descuentosSeguimiento y confirmación de pedidos en los sistemas de gestión internosCoordinación con proveedores clave y fabricantes de automoción, gestionando reclamaciones y optimizando tiempos de respuestaColaboración con departamentos internos (Calidad, Operaciones, Logística) para asegurar una experiencia positiva y eficiente en la atención al clienteInterlocución y soporte a clientes de alto perfil en sus solicitudes y necesidades del proyecto
Se ofrece
Se ofrece una oportunidad de estabilidad y desarrollo profesional en un entorno colaborativo, donde podrás desempeñar un papel clave en la experiencia del cliente./p>