En
Solvent Iniciativas Empresariales, S.L.
somos una empresa de ingeniería especializada en soluciones de
eficiencia energética y energía solar fotovoltaica
, comprometida con la sostenibilidad y el desarrollo de proyectos que aporten valor a clientes y sociedad. Apostamos por la innovación y la calidad, trabajando cada día en un entorno profesional dinámico y participativo.
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Descripción del puesto
Buscamos incorporar un/a
Administrativo/a
para cubrir vacante por paternidad, con posibilidad de continuar en la empresa posteriormente, debido al crecimiento y necesidades de la compañía.
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Funciones principales en colaboración con responsable
- Gestión administrativa
- Relaciones con entidades bancarias. (Gestión de pagos, cobros, financiaciones, apuntes contables)
- Supervisión y gestiones de cobro (Control de caja, ingresos bancarios, transferencias)
- Interlocución con los asesores fiscal, contable y laboral.
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Requisitos
· Formación mínima:
FP Administrativo, Gestión o similar
.
· Conocimientos sobre contabilidad, gestión de impuestos y laboral.
· Experiencia mínima: 3
años en puesto administrativo
; en tareas similares.
· Manejo de
paquete Office
;
· Valorable inglés básico.
· Persona organizada, resolutiva, con capacidad multitarea y buenas habilidades de comunicación.
. Valorable el conocimiento de uso del programa Odoo.
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Qué ofrecemos
· Incorporación en una
empresa en crecimiento
dentro del sector de energías renovables, la ingeniería y la eficiencia energética.
· Jornada completa.
· Horario de lunes a viernes de 7h30h a 15h30h.
· Salario según experiencia y formación.
· Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
· Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar.